jueves, 24 de enero de 2013

Yo soy el espiritu de Acuaria...


25/1/2013
1:11 am

Yo soy el espíritu de Acuaria en el amanecer del nuevo día cósmico
A través de A. Kiel


Yo soy el espíritu de Acuario en el amanecer del nuevo día cósmico. Con la llegada del nuevo día nacen las oportunidades del hacer, el día provee la LUZ necesaria para el hacer. ¿Y qué hacer?, hay mucho que hacer, en el día se hacen muchas cosas aunque a veces no se hace nada pero igualmente estás haciendo algo aunque no te des cuenta aun.
La LUZ del día revela y una de las cosas que revela es lo que hay y siempre estuvo ahí, en la oscuridad, y que no lo podían ver. Como no se veía surgieron infinidad de historias e ilusiones creadas por su mente creadora, la cual como creadora que es simplemente hizo lo que sabe hacer…crear, en el caso de la humanidad muchas cosas negativas vividas en el anterior ciclo cósmico de oscuridad. Como es abajo reflejo de lo que existe y es arriba pero a menor velocidad, en la dualidad y si el colectivo mental de la humanidad está en la parte de la dualidad “negativa”, lo que se crea es indefectiblemente negativo.
Ustedes cuando eran unos niños y le temían a la oscuridad imaginaban monstruos y cosas feas producto quizás de experiencias vividas durante el día, sustos etc. o también miedos atraídos a esta vida desde experiencias pasadas o vidas pasadas, da igual, la cuestión aquí es que vean, o mejor dicho que recuerden que cuando le temían a la oscuridad y gritaban a su padre o madre que encendiera la LUZ de la habitación, estos lo hacían y ustedes experimentaban como desaparecían esos fantasmas que cubría la oscuridad y los embargaba una PAZ, TRANQUILIDAD y ALIVIO indescriptibles. En muchos casos solamente había muebles y ropa que al encender la LUZ salían a relucir, pero en otros casos efectivamente había manifestaciones negativas asechando. En ambos casos la LUZ llegada después del llamado al Padre o Madre de ustedes (terrenales) y esto hacia que el miedo y por ende los fantasmas desaparecieran.
Lo que deseo significar ahora para ustedes es que sean los niños que piden al Padre/Madre que les encienda la LUZ de su habitación (su habitación en este caso es su cuerpo físico) y ustedes son el ser divino que lo habita. Cuando llamaban a sus padres de niños ustedes les decían:-¡Padre, soy… (Su nombre) enciéndeme la luz de mi habitación que tengo miedo! Y sus padres se las encendían aunque sea un rato y luego ya ustedes se dormían hasta el amanecer del nuevo día.
Hoy es lo mismo pero a grandes rasgos a nivel cósmico y para toda la humanidad. Ustedes son niños y muchos de ustedes sienten miedo, temor, duda, incertidumbre, soledad y nosotros les decimos con nuestras emanaciones de LUZ que llamen al Padre y díganle y pídanle de corazón y con sentimiento de un hijo a un Padre que les encienda la LUZ, el así lo hará. Pero en esta ocasión  y esto es MUY IMPORTANTE de que lo sepan, el Padre les responderá:
“Hijo/a mío/a… ¿a que le temes ya? ¿Acaso no ves que ya son de día? ¿Qué la LUZ llego para quedarse?, ¡Abre tus ventanas del corazón y deja entrar la LUZ del día cósmico! ILUMINA tu habitación (cuerpo físico), límpiala de todo lo que ya no sirva y te moleste…haz la limpieza de primavera y ¡ven a jugar afuera, a la LUZ de este nuevo amanecer en el nuevo día COSMICO”!.
Con la LUZ llega el ver todo lo que no se podía ver en las tinieblas, pero tienes que ser tu el que quiera ver y lo pida y no cerrar tus ojos a la LUZ, pero esa es tu decisión y es absolutamente tuya, única y respetada por nosotros y el Padre amado. Llegara el día si es tu caso en que los abras y desees poder ver y entonces te será mostrado, pero solo tú decides, ni siquiera nosotros podemos elegir por ti porque respetamos la Ley primordial del LIBRE ALBEDRIO. Por eso dice nuestro amado Gran Maestro del Corazón:
_Hermano, simplemente pide y se te dará… (Amado Maestro del sagrado Corazón Jesus-Sananda) y Así es.
Así es que hoy vengo a traerles ESPERANZA y TRANQUILIDAD en este tiempo del no tiempo en el que experimentan sin cesar. Hoy la realidad es que están en un proceso aun no terminado de re-equilibracion energética y eso lo pueden ver día a día en sus vidas. No teman y confíen en que están siendo totalmente asistidos, pero no se olviden del LIBRE ALBEDRIO y que no podemos actuar si es que no se nos pide asistencia de corazón y ese pedido tiene que salir de ustedes con sentimiento. Hoy viven en “TIEMPO DEL NO TIEMPO”  porque a nivel planetario experimentan tiempo de calor solo un día o dos y al tercero experimentan frio, entonces se pueden preguntar ¿en qué tiempo estamos? ¿Verano o invierno? ¿Primavera u otoño?, por eso un día es tiempo de… algo y al otro día es NO tiempo de ese algo…Lo mismo ocurre en muchos aspectos de su existencia personal, física, mental, espiritual, emocional y energética…TIEMPO DEL NO TIEMPO fue la manera en que la civilización Maya llamo a este momentum. Y es que es tiempo de constantes cambios y resurrecciones en vida de absolutamente todo, a cada paso que dan algo cambia, ustedes cambian a cada respiración y el día a día se hace tan vertiginoso que muchos expresan: ¡NO TENGO TIEMPO de hacer nada!... ¿ven?... TIEMPO DEL NO TIEMPO.
Acuaria trae el flujo de corriente de LUZ vida que ya está a su disposición y que en cierta medida obliga a adaptarse a vivir en el AHORA ya que no queda otra dadas las condiciones actuales del cosmos y de los multiversos.
El flujo de corriente de LUZ vida es la divinidad en acción y ustedes son la divina presencia “YO SOY “en acción. Si toman consciencia de esto que les digo el TIEMPO DEL NO TIEMPO ni lo notaran y ni siquiera se lamentaran de que no les alcanza el Tiempo lineal ya que siendo conscientes de la divina presencia que son manejaran el flujo de corriente LUZ vida a su favor y no en contra, ya que se trata de nadar a favor de la corriente de LUZ vida  y no al revés. Porque si nadas en contra de ese flujo divino ahí es donde notaras que las cosas no fluyen o andan mal y como estas sumergido en ese flujo creador, simplemente con tus quejas lo que harás va a ser atraer magnéticamente la experiencia que creaste a través de la queja y lograras que se manifieste en tu vida.
Hoy es la Era de la LUZ y la LUZ es poder sumado a cualidades divinas que le son inherentes y que los muchos amados avatares en la tierra han demostrado con creces a ustedes: 
AMOR-PAZ-VERDAD-HUMILDAD-MISERICORDIA-PERDON-SANACION = ILUMINACION
Lo que no fluya a favor de esta corriente de LUZ vida y de sus cualidades divinas, inequívocamente fluirá en su contra y fluyendo en su contra no prosperara jamás ni dará frutos valederos en las altas esferas de la LUZ.
Esos frutos son los que cuentan para el crecimiento y purificación del alma.
El Amado Maestro del corazón les dijo una vez que de todas las semillas esparcidas solo crecerán y darán frutos aquellas que en el momento de esparcidas tocaran suelo fecundo y a su vez que no puede árbol bueno dar malos frutos, ni árbol malo frutos buenos, de un cactus solo obtendrán espinas y de un árbol seco simplemente ningún fruto.
La corriente de LUZ vida toca absolutamente a todo y a todos y solo varía  el efecto en ustedes o su entorno las características de la sustancia de la que están hechos ustedes mismos, reflexionen sobre esto que les digo: ¿Quién soy? ¿De qué estoy hecho? ¿Quiero el bien para todos o solo para mi mismo? ¿Comparto mi pan como lo hacia el Maestro Jesús? O ¿solo deseo y deseo y deseo ser reconocido y sobresalir de entre los demás? Y si es así ¿qué precio deben pagar mis hermanos para que yo sea así? Y lo que es peor ¿qué precio pagare en lo alto por ser egoísta y avaro?
AMOR-PAZ-VERDAD-HUMILDAD-MISERICORDIA-PERDON-SANACION = ILUMINACION
No se olviden de estas ocho palabras y reflexionen en ellas. La Era de Acuario trae infinidad de regalos inimaginables por ustedes…tanto es así que el hecho de encontrar a alguien que sea Egoísta, avaro, desamorado, perverso, etc. solo será un vago recuerdo para ustedes como si se tratara de un monstruo en una pesadilla.
Simplemente ábranse de corazón al regalo primordial que les llega ahora mismo y que se llama PERDON…perdonen y perdónense a ustedes mismos y por sobre todo AMEN al prójimo como a ustedes mismos porque en el prójimo, hermano, familia, vecino, compañero de trabajo, el periodista que da las noticias, el verdulero, el perro, el gato, el ave, en la flor, en TODO vive inmaculada la llama del Cristo, el cual acaba de nacer en los corazones de la humanidad. Por eso les digo que AMEN a ese niñito divino y verán que a medida que crece y ustedes junto EL, la vida comienza a FLORECER a su alrededor. Dense cuenta que solo es un niño de unos pocos días de nacido, como lo fue en BELEN una vez hace ya muchos años. Solo que esta vez, los pesebres son millones y ellos son… sus CORAZONES
Con Amor, los abrigo en el fulgor de las siete llamas divinas (Séptimo rayo que contiene la “amistad” de los otros seis) que ahora representan a  la nueva ERA…
Con Bendición los acompaño siempre…
Y con LUZ los baño permanentemente…
YO SOY el espíritu de ACUARIO en ustedes…

A traves de A.Kiel
http://akiel-somosuno.blogspot.com.ar/

lunes, 21 de enero de 2013

¡Bendigo a los hijos de Acuaria!...Yeshua



22/1/2013
2:33 am
¡Bendigo a los hijos de Acuaria!...
…la nueva ERA
Yeshua

A través de A. Kiel


Está al alcance del trabajador de la luz, de ese ser que es sanador por esencia y que debe por elección propia utilizar las herramientas que le fueron heredadas desde lo alto, porque así fue su elección.
Solo es necesario, y lo fue en su momento para cada faro de LUZ, la experiencia primaria, esa que doblego  a la oscuridad y puso al ser en la encrucijada de la vida, solo entonces el alma fue libre para elegir y así lo hizo. Por supuesto que para tomar esas decisiones, aunque no hayan sido ustedes conscientes de ello, hubieron y los hay infinidad de guías de luz y arcángeles cumpliendo con su misión que es las de ustedes mismos también.
En estos tiempos de la nueva era, en este amanecer que ha comenzado brilla una ventana de  posibilidades en la LUZ y así es. El trabajo y la intensión de muchos faros de LUZ es esencial ya que son ustedes los que deben hacer el trabajo más pesado ya que si es llevado en el más absoluto amor y bondad hacia los demás, no solo estarán expandiendo su luz a su alrededor, la cual fue ganada con creces, sino que además estarían limpiando su propio Karma y así su alma se libera a ella misma de los lastres de otros tiempos. Es ley cósmica que así como den recibirán.
Esta es la Era de Acuario, la cual marca el comienzo del día cósmico.
En el día el ser sale a la superficie y ya que como es arriba es abajo, en cada primavera los animales dejan de hibernar y las flores renacen, así es en el universo y en esta primavera universal o amanecer cósmico en el que se encuentran.
Es ahora donde se están enfrentando a la más sola de las soledades en varios niveles y esto tiene un porqué y un paraqué. Si bien la primavera invita a salir, aun no es hora y eso lo sienten. “El salir” de casa o de sus templos o vehículos es paulatino y a un ritmo natural.
De a poco y a medida que vayan ganando más confianza en ustedes como nuevos seres y se acepten como nuevos seres y dejen atrás el duelo de lo que han sido. Se darán cuenta o sospecharan que ustedes están cambiando y son más tolerantes y viven el día a día reflexionando por si vale la pena esto o aquello…y es así que están frente a ustedes mismos y se corrigen permanentemente hasta que en un momento ya solo serán los nuevos seres.
 El proceso del dejar atrás duele porque en estos momentos es cuando vienen a la mente innumerables momentos pasados, de la infancia, adolescencia y el día de ayer pasando también, porque no, por el momento de su nacimiento y reencarnación.
Esos recuerdos vienen porque están poniéndose sobre la mesa lo que fue y trascendió y ustedes deben pedir en nombre de la divina presencia que son ser liberados de todos esos lastres que sus guías les están mostrando.
Sus guías de LUZ a través de los sueños están mostrándoles el camino y los guían  en muchos casos haciendo re-vivir situaciones pasadas con el único fin de que se despierten con esa emoción y sentimiento para que ustedes conscientemente las liberen.
Si sueñan con algún suceso y se despiertan por ejemplo llorando o angustiados solamente y simplemente den las gracias por haber sido puestos sobre aviso y que sus guías les hayan mostrado y hecho re-vivir esa situación en particular o haber creado un sueño a través del cual ustedes hayan generado tal o cual sentimiento o emoción que debe ser liberada y purificada, solo den las gracias y tomen consciencia en el ahora de su vida de que es la hora de liberar eso, reflexionen y perdonen si tienen que perdonar, den las gracias por lo vivido ya que eso que experimentaron aporto para transformarlos en lo que son ahora mismo, amen por sobre todas las cosas ya que deben ser conscientes de que todo hace al todo y que uno es uno con todos y todos con uno.
Habrá y sé que hay momentos de muchísima incertidumbre, les digo que la incertidumbre es parte del proceso de la vida, de la existencia del universo, porque nada es previsible y en cambio todo se transforma y fluye permanentemente. La incertidumbre la deben vivir como lo que es en realidad simplemente una hoja en blanco. En una hoja en blanco nadie ve nada, nadie sabe lo que hay ni lo que vendrá, la hoja en blanco es una incertidumbre. La incertidumbre fortalece la confianza y edifica el templo de la FE y juntas hacen lo más hermoso que es en el universo y que es la creación. Se puede crear y así es, por siempre. Dios Padre/Madre es el creador pero EL es en ustedes y en cada uno y si él es en ustedes y en cada uno eso los transforma a ustedes en creadores por naturaleza y derecho.
La soledad es otra amiga y jamás enemiga, de todos y de cada uno de ustedes, porque es la soledad exterior la que manifiesta y enseña a ver a la compañía interior, solo cuando el ruido se acalla se puede escuchar el interior y esto queridos es lo que está ocurriendo en muchísimos casos. El ruido cesa, se detiene y solo queda el silencio… y ustedes con ustedes mismos.
El silencio es un preludio a la creación porque  solo cuando el caos se detuvo hubo silencio y se escucho la orden del Padre que dijo: ¡Qué se haga la LUZ!...y la LUZ se hizo.
Les recuerdo que mencione que estamos al amanecer de la nueva Era y es antes del amanecer cuando el silencio y la oscuridad coexisten hasta que en un momento la LUZ se hace y el día crece en su esplendor.
Es tiempo de LUZ, es tiempo de FE, es tiempo de AMOR…el Padre dio esa orden y creo los ciclos de los ciclos. ¡Hoy es tiempo y es el ciclo de la LUZ! Y ¡Así es!
Deseo en este preciso momento recordarles también una formula muy conocida entre las gentes que dice que “como es arriba es abajo” y esa fórmula queridos es real. No solo “como es arriba es abajo” sino que también “como es abajo es arriba” solo que a muchísima más velocidad en cuanto a frecuencia de vibración, frecuencia de giro, y solamente LUZ ya que a más velocidad… ¡más elevados y mas LUZ!
Un ejemplo de que cómo es arriba es abajo y de que cuando digo que a más frecuencia de vibración más elevados y mas LUZ, es “El helicóptero” ¿todos conocen uno, no?, imaginen que ese vehículo esta sobre la tierra al nivel del suelo, llamaremos al suelo 3D. Ponemos en marcha el helicóptero y las aspas comienzan a girar y su motor, el cual llamaremos el corazón del helicóptero comienza a funcionar y a transmitir energía a toda la maquinaria. ¿Qué sucede? Lo que sucede mis queridos es que simplemente las aspas giran a tanta velocidad que hace que el vehículo se eleve y ascienda hacia el cielo y vuele!.
“Como es abajo es arriba” y ¡así es! Estamos en tiempos de volar pero no tomen literalmente el ejemplo del helicóptero desde su exterior de 3D, les digo esto porque muchos cometen ese error y luego se decepcionan porque sus ojos físicos no ven aun gente volando. ¿Y su corazón? ¿Qué es lo que ve? ¿Lo que siente?
El helicóptero necesita de un piloto que lo maneje, que lo alimente con combustible y que lo mantenga y dirija por los aires cuando despegue. Ustedes queridos son el piloto, su ser, el ser de luz que mora en su corazón, ese espacio sagrado. La maquina es su cuerpo físico y el combustible es el espíritu santo que de apoco toma parte de ustedes a medida que conscientemente alimentan ese todo que es “su maquinaria”. La manera de pilotear su vehículo y despegar es ingresando en su interior, ¡pero no tengo puertas!, me dirán, ¿Por dónde ingreso?...querido hermano, tú no eres un helicóptero, solo eres un hombre y tú mismo resides dentro, ¡Ya estas dentro de ti! ¿Pero es que no lo puedes ver? Solo debes ponerte en contacto y consciente de quien es en verdad el que maneja al hombre…
Te vuelvo a invitar a que te hagas esta simple pregunta: ¿Quién observa detrás de tus ojos?
Simplemente y grandemente TU mismo, entonces manos a la obra. Tomate unos minutos todos los días y cierra tu ojos físicos y abre los de tu corazón y simplemente escucha lo que te dice, escucha el motor y siéntelo y a medida de que con la practica colmes tu tanque de la gasolina que te da el espíritu en tu vida, estarás listo un día para despegar y cuando lo hagas tus hélices giraran tan rápido que cuando quieras darte cuenta estarás volando.
Decía que es tiempo de silencio, de paz, de retiro al interior de uno mismo…de encuentro, o mejor dicho re-encuentro de transformación y de recordar la verdad.
Todo a su tiempo, todo a su ritmo natural, sin prisas pero sin pausas…
Hoy les traigo PAZ, Amor, confianza, tranquilidad, paciencia, tolerancia  y FE y les digo que a medida que suceda su tiempo lineal, los velos estarán cada vez más delgados y vienen tiempos de poder ver a través de ellos hasta que al fin desaparezcan.
De manera INDIVIDUAL, necesaria y precisa cada uno en particular tendrá oportunidad de experimentar algo fuera de lo común en sus vidas en relación a las esferas superiores de la LUZ hasta que llegado un día todos compartan sus experiencias, no solo sabiendo lo que existe más allá del olvido, sino también confiando en que nadie los va a prejuzgar y entonces si se ayudaran y compartirán unos con otros , los faros que ya tuvieron algunas experiencias calmaran y mostraran a los demás y TODOS, absolutamente todos los buenos y humildes de corazón compartirán y bendecirán el mometum con sus hermanos como UNO.
Solamente estén en PAZ y AMOR…

Y CONFIEN…

En el plan divino que ¡YA ES!

¡Bendigo a los hijos de Acuaria!...
…la nueva ERA

Por siempre amados
YO SOY el que YO SOY
YO SOY YESHUA…
JESUS…
SANADA…


jueves, 10 de enero de 2013

Mensaje de un Guia de Luz



Viernes 11 - 1-12   1:11 am

Mensaje de un Guía de LUZ

A través de A. Kiel


Soy un guía de LUZ, bajo la preeminencia de dos grandes Maestros ascendidos que autorizan y dirigen la palabra y el mensaje en la forma, el tono y la vibración adecuada para este momento tan especial.
Están fluyendo energías de cambio a cada respiración y deseo manifestar ante ustedes la importancia que tiene ahora para la humanidad entera el trabajo de los portadores de la LUZ que han elevado su vibración y expandido su consciencia en este nuevo ciclo que ha comenzado.
Cada portador de la LUZ o faro de LUZ (porque ilumina el camino a otros) sabe en su ser que todo fluye de acuerdo a la corriente de LUZ vida directamente desde la fuente hacia todo lo que es y en todo lo que es… en la realidad de cada ser humano en la tierra y en el planeta, en los planetas, en el sistema solar, en los sistemas solares, en los universos, multiversos, etc.
La manera en que los faros iluminan es a través de su propio irradiar de su ser en la práctica misma de su día a día, de todo lo que son y que experimentaron desde eones hasta ahora y ellos predican con su ejemplo…
Predicar con el ejemplo es enseñar con todo el ser,  porque al predicar con el ejemplo están integrando alma, espíritu y cuerpo físico a través de sus actos y los demás lo perciben y toman consciencia de que nada está perdido y adquieren de esta manera esperanza y paz.
Predicar con el ejemplo es ser coherente con todo lo que el ser es y la consciencia acompaña esa práctica, ese ejemplo, ese acto.
Los faros de luz atraen a muchos que sin saberlo en forma consciente van hacia el faro y es cuando llegan a encontrarse que se produce la alquimia y la transformación comienza.
La energía emana y se expande tanto que se une a la gran OLA sobre el planeta y aumenta la vibración de la llama CRISTICA.
A partir de esta nueva ERA que ya comenzó, la ERA de Acuario, cada faro de luz en el planeta tierra se va a ver en el día a día en medio de situaciones en las que deberá predicar con su ejemplo, en cada decisión que tome ante las cosas y situaciones, con amor, humildad, sinceridad, honestidad, paz, compasión, gratitud y perdón.
No va a significar esfuerzo alguno para el Faro genuino, ya que actuara de CORAZON fluyendo de una manera NATURAL para él/ella.
Cuando una situación en particular es irradiada con las cualidades divinas antes mencionadas y si la persona o grupo de personas involucradas llega a “buen puerto” significa  que el “faro” ha hecho bien su tarea.
Esa enseñanza sirve tanto para iluminar y avivar la chispa en el interior de los otros hermanos pero también para engrandecer la llama del faro y aumentar su vibración ya que cada ser irradiado por la energía del amor, la humildad, la honestidad, la sinceridad, la paz, la compasión, la gratitud y el perdón devuelve al faro la misma energía pero multiplicada porque su ser interior agradece y se emociona por esa irradiación e iluminación.
Nada es estático sino que muy dinámico y expansivo.
Hay dos estados que se acentúan y aumentan a medida de que se experimentan estas situaciones, una es la FE la cual se incrementa tanto en el FARO como en la otra persona la cual es potencialmente un FARO, la FE en la guía divina, en la LUZ y en la comunión con la creación y la energía creadora.
El otro estado es la CONFIANZA, tanto para el FARO como para la otra persona. Confianza en ellos mismos y confianza en la guía y asistencia divinas.
El faro de LUZ trae PAZ y entendimiento…en definitiva AMOR es lo que se intercambia entre los seres y esa sí la energía creadora.
Dice el amado Maestro Saint Germain:

“SEAN EN VIDA LA FUERZA TRANSMUTADORA DE LA LUZ CANDENTE… ¡SEAN LA LUZ! E ILUMINEN A CADA PASO Y A CADA RESPIRACION E INUNDENLO ABSOLUTAMENTE TODO”
“USEN EL PODER DE LAS LLAMAS DIVINAS Y TRANSMUTEN EN LUZ
SEAN LA LLAMA VIOLETA”
YO SOY SAINT GERMAIN

El amadísimo Maestro Saint Germain enseña el poder y la utilización de la llama violeta…él es la llama violeta y ustedes faros de LUZ pueden y deben utilizar esta llama ya que en su amorosa tarea de iluminar el camino van a tener que transmutar ciertos aspectos “negativos” u “oscuros” y la manera de hacerlo es a través de esta llama, sin enfrentarse a absolutamente nada…solamente transmutando todo lo que no vibra  en LUZ dentro de la llama y que retorne a su origen de una manera benevolente y amable.
Dice el amado Maestro Jesús el Cristo:

“EL MOMENTO AMADOS HA LLEGADO…EL MOMENTO DE PREDICAR CON EL EJEMPLO  Y EXPANDIR LA LUZ ES HOY…
Y ES CUANDO YO CUMPLO MI PROMESA HECHA EN VIDA…
YO REGRESARE….
Y REGRESE
YO REGRESE…
PERO AHORA SOY MILLONES
YO RENACI EN CADA UNO DE LOS FAROS DE LUZ…YO SOY EL CRISTO Y EL CRISTO ES USTEDES…
ME SIENTEN Y ME PERCIBEN ENTRE USTEDES…
MI CORAZON AHORA ES USTEDES E IRRADIA DE UNA MANERA INCONMENSURABLE QUE NO PASA DESAPERCIBIDA…
PAX, LUZ, ALEGRIA, PERDON Y MISERICORDIA…MI ESCENCIA ES EXPANDIDA EN CADA ACTO DE AMOR REALIZADO POR USTEDES Y SU RADIO ALCANZA KILOMETROS A LA REDONDA…
SOLO IMAGINEN ESO MULTIPLICADO POR MILLONES DE FAROS DE LUZ…
¡LA LUZ! LLEGO PARA QUEDARSE Y SER EN ESTE NUEVO AMANECER COSMICO…
NO HAY MARCHA ATRÁS…
CONFIEN…
Y SIMPLEMENTE… ¡SEAN LUX!
BENDECIDOS Y AMADOS SEAN EN EL SENO DE MI CORAZON RADIANTE…
YO SOY
YESHUA
JESUS
SANANDA…
    USTEDES…”

El amado Maestro del corazón, como lo llaman muchos ángeles y guías ha predicado y lo sigue haciendo aun en los reinos más elevados de LUZ con el ejemplo de sus actos y con la grandeza y nobleza del SAGRADO CORAZON de JESUS…
El amadísimo Maestro es el “guardián “de Gaia y todos sus reinos incluido el humano y dirige e irradia su Maestría hacia la ascensión de todos ustedes.
De ahí la gran importancia de predicar con el ejemplo pero lo más importante y trascendental es que ustedes sientan coherencia entre su consciencia, lo que expresan y dicen o escriben y sus actos hacia los demás. Y como faros de LUZ…más aun.
Quiero y deseo expresar lo que verdaderamente son en realidad y que no deben temer a nada ni a nadie porque la LUZ que son así lo dicta…
¡Son LUZ!
La LUZ…no teme sino que ILUMINA y con ella las tinieblas se desvanecen.
La LUZ… no gobierna a nadie sino que ILUMINA y con ella los egos se desvanecen siendo LUZ y la persona sigue el camino revelado por la LUZ.
La LUZ…no castiga a nadie sino que ILUMINA y es cada alma la que se da cuenta sola de que en realidad no es castigo sino bendición.
La LUZ…es simplemente y complejamente a la vez todo lo que es, ustedes, los planetas, nosotros, aquellos, arriba, abajo, a los lados, mas alto o más bajo…absolutamente todo…
La LUZ… es la RESURRECCION, el CAMINO y  la VIDA.
Y por ultimo…
Es la era de la LUZ, la era de despertares paulatinos y naturales pero masivos, la era de resurrecciones en vida las cuales se manifiestan en el momento del despertar de cada ser humano, siguen ese camino, se funden con la VIDA y en la LUZ.

Con AMOR y LUZ… 

"Yo soy" un guía de LUZ…

A través de A. Kiel
 http://akiel-somosuno.blogspot.com.ar/