sábado, 28 de julio de 2012

"NUEVAS" Frecuencias de AMOR CRISTAL





"Nuevas" es solo una manera de llamarlas  desde nuestra perspectiva actual humana en visperas inminentes del despertar y el recordar, pero estas frecuencias son tan primigenicas y originales como el multiverso mismo, solo que AHORA estan llegando a nuestro encuentro y se estan fundiendo con nuestro cuerpo de LUZ a traves de las distintas y paulatinas alineaciones entre el cosmos, Gaia (con todos sus reinos) y nosotros.

 Nada mas al mirar estas imagenes... y contemplarlas por un momento...en silencio de pensamiento y apertura de corazon...ellos nos transmiten su vibracion...esa vibracion de AMOR CRISTAL, los delfines al igual que otros cetaceos son portadores de la frecuencia de AMOR CRISTAL PLATINO la cual anclan sobre GAIA y en cada ser humano que vibre con ella y se sienta atraido a esta frecuencia para asi  una vez incorporada pasar a formar parte de la consciencia colectiva del AMOR INCONDICIONAL PURO...E INTEGRO haciendo mas intensa y estable la REJILLA CRISTALINA que cubre al planeta tierra en estos momentos.




Los delfines tienen una tarea de AMOR muy especial que nos toca de cerca a todos nosotros...

¿por que?

ni mas ni menos porque son la primera linea de contacto del AMOR CRISTAL con los seres humanos... asi lo han elegido ellos al encarnar aqui en Gaia.

Por eso nos cuidan tanto...nos guian permanentemente y son muy famosos entre nosotros los humanos desde hace EONES aunque lamentablemente hoy en dia para muchos lo son nada mas que por las gracias y acrobacias que los circos los obligan a realizar para LUCRAR ...y a pesar de eso, ellos lo hacen con todo su AMOR INCONDICIONAL.

Afortunadamente estamos en el final de un ciclo que ha sido tan importante como largo y la consciencia del Humano esta bastante expandida y es AHORA en que estos seres estan llamando a nuestra puerta del CORAZON para expandir aun mas nuestra consciencia.

Es a traves de ellos que podemos "despertar" a esa nueva frecuencia.

Pero no estan solos ya que los acompañan mas de 8O especies de mamiferos cetaceos, los cuales muchos de ellos son desconocidos para la mayoria de los humanos. 

Esto es asi porque realizan muchas otras tareas importantisimas tambien de anclaje y equilibrio de energias para el planeta y por ende para nosotros mismos como UNIDAD.






Escuchemoslos...

y

Aceptemoslos... 


en nuestro corazon...






         Ellos nos hablan AHORA mismo...                                               y nos dicen...




"UNAMONOS...AHORA...LA ASCENCION ES DE TODOS  Y PARA TODOS, ABRAN SUS CORAZONES, SIENTAN Y PERCIBAN LOS REGALOS QUE TRAEMOS PARA USTEDES A TRAVES DE GAIA Y SU ELEVACION DE FRECUENCIA...RECIBANNOS AHI DENTRO DONDE TODO ESTA INMACULADO COMO CUANDO RECIEN FUIMOS DEJADOS EN ESTA TIERRA VIVIENTE, PARA CRECER NUEVAMENTE Y RETORNAR AL HOGAR...JUNTOS, TODO ESTA AHI, PULSANTE Y EN EXPANSION...NUESTRA FRECUENCIA ES AMOR PURO CRISTAL Y HA LLEGADO PARA QUEDARSE Y FUNDIRSE EN EL ETERNO UNO DEL QUE FORMAMOS PARTE COMO CREACION EN AMOR Y ARMONIA CRISTAL...

SOMOS LA FRECUENCIA CETACEA EN ACCION... AHORA"


Por AKiel
 http://akiel-somosuno.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario