martes, 18 de septiembre de 2012

Bendiciones y Flores

BENDICIONES Y FLORES... 

 La frase que sigue a continuacion esta dedicada por Gaia a todas las mujeres sobre ella...

Comparandolas con una flor...
 en su constante fluir de cada uno de sus ciclos del dia y de la 
 noche y como ella influye y esta presente inherentemente en ese ciclo...  siendo UNA con cada una de sus flores.



" BENDICIONES Y FLORES... 

 LA FLOR...

 QUE SE ABRE...

RECIBE EL ROCIO DE LA MAÑANA

 Y AL CERRARSE... 

ES EL SERENO EL QUE COBIJA SU 

DESCANSO... 

HACIA UN NUEVO AMANECER SOBRE

 MI...


EN UNA PERPETUA DANZA...

DE AMOR...

EQUILIBRIO...

Y UNIDAD... 

CON TODO MI AMOR Y CARIÑO...

 DE 

MADRE A HIJA...

SIEMPRE EN MI CENTRO TE TENGO... 


SIEMPRE TE TENDRE.. 


YO SOY GAIA"


Por A.Kiel
http://akiel-somosuno.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario