jueves, 10 de enero de 2013

Mensaje de un Guia de Luz



Viernes 11 - 1-12   1:11 am

Mensaje de un Guía de LUZ

A través de A. Kiel


Soy un guía de LUZ, bajo la preeminencia de dos grandes Maestros ascendidos que autorizan y dirigen la palabra y el mensaje en la forma, el tono y la vibración adecuada para este momento tan especial.
Están fluyendo energías de cambio a cada respiración y deseo manifestar ante ustedes la importancia que tiene ahora para la humanidad entera el trabajo de los portadores de la LUZ que han elevado su vibración y expandido su consciencia en este nuevo ciclo que ha comenzado.
Cada portador de la LUZ o faro de LUZ (porque ilumina el camino a otros) sabe en su ser que todo fluye de acuerdo a la corriente de LUZ vida directamente desde la fuente hacia todo lo que es y en todo lo que es… en la realidad de cada ser humano en la tierra y en el planeta, en los planetas, en el sistema solar, en los sistemas solares, en los universos, multiversos, etc.
La manera en que los faros iluminan es a través de su propio irradiar de su ser en la práctica misma de su día a día, de todo lo que son y que experimentaron desde eones hasta ahora y ellos predican con su ejemplo…
Predicar con el ejemplo es enseñar con todo el ser,  porque al predicar con el ejemplo están integrando alma, espíritu y cuerpo físico a través de sus actos y los demás lo perciben y toman consciencia de que nada está perdido y adquieren de esta manera esperanza y paz.
Predicar con el ejemplo es ser coherente con todo lo que el ser es y la consciencia acompaña esa práctica, ese ejemplo, ese acto.
Los faros de luz atraen a muchos que sin saberlo en forma consciente van hacia el faro y es cuando llegan a encontrarse que se produce la alquimia y la transformación comienza.
La energía emana y se expande tanto que se une a la gran OLA sobre el planeta y aumenta la vibración de la llama CRISTICA.
A partir de esta nueva ERA que ya comenzó, la ERA de Acuario, cada faro de luz en el planeta tierra se va a ver en el día a día en medio de situaciones en las que deberá predicar con su ejemplo, en cada decisión que tome ante las cosas y situaciones, con amor, humildad, sinceridad, honestidad, paz, compasión, gratitud y perdón.
No va a significar esfuerzo alguno para el Faro genuino, ya que actuara de CORAZON fluyendo de una manera NATURAL para él/ella.
Cuando una situación en particular es irradiada con las cualidades divinas antes mencionadas y si la persona o grupo de personas involucradas llega a “buen puerto” significa  que el “faro” ha hecho bien su tarea.
Esa enseñanza sirve tanto para iluminar y avivar la chispa en el interior de los otros hermanos pero también para engrandecer la llama del faro y aumentar su vibración ya que cada ser irradiado por la energía del amor, la humildad, la honestidad, la sinceridad, la paz, la compasión, la gratitud y el perdón devuelve al faro la misma energía pero multiplicada porque su ser interior agradece y se emociona por esa irradiación e iluminación.
Nada es estático sino que muy dinámico y expansivo.
Hay dos estados que se acentúan y aumentan a medida de que se experimentan estas situaciones, una es la FE la cual se incrementa tanto en el FARO como en la otra persona la cual es potencialmente un FARO, la FE en la guía divina, en la LUZ y en la comunión con la creación y la energía creadora.
El otro estado es la CONFIANZA, tanto para el FARO como para la otra persona. Confianza en ellos mismos y confianza en la guía y asistencia divinas.
El faro de LUZ trae PAZ y entendimiento…en definitiva AMOR es lo que se intercambia entre los seres y esa sí la energía creadora.
Dice el amado Maestro Saint Germain:

“SEAN EN VIDA LA FUERZA TRANSMUTADORA DE LA LUZ CANDENTE… ¡SEAN LA LUZ! E ILUMINEN A CADA PASO Y A CADA RESPIRACION E INUNDENLO ABSOLUTAMENTE TODO”
“USEN EL PODER DE LAS LLAMAS DIVINAS Y TRANSMUTEN EN LUZ
SEAN LA LLAMA VIOLETA”
YO SOY SAINT GERMAIN

El amadísimo Maestro Saint Germain enseña el poder y la utilización de la llama violeta…él es la llama violeta y ustedes faros de LUZ pueden y deben utilizar esta llama ya que en su amorosa tarea de iluminar el camino van a tener que transmutar ciertos aspectos “negativos” u “oscuros” y la manera de hacerlo es a través de esta llama, sin enfrentarse a absolutamente nada…solamente transmutando todo lo que no vibra  en LUZ dentro de la llama y que retorne a su origen de una manera benevolente y amable.
Dice el amado Maestro Jesús el Cristo:

“EL MOMENTO AMADOS HA LLEGADO…EL MOMENTO DE PREDICAR CON EL EJEMPLO  Y EXPANDIR LA LUZ ES HOY…
Y ES CUANDO YO CUMPLO MI PROMESA HECHA EN VIDA…
YO REGRESARE….
Y REGRESE
YO REGRESE…
PERO AHORA SOY MILLONES
YO RENACI EN CADA UNO DE LOS FAROS DE LUZ…YO SOY EL CRISTO Y EL CRISTO ES USTEDES…
ME SIENTEN Y ME PERCIBEN ENTRE USTEDES…
MI CORAZON AHORA ES USTEDES E IRRADIA DE UNA MANERA INCONMENSURABLE QUE NO PASA DESAPERCIBIDA…
PAX, LUZ, ALEGRIA, PERDON Y MISERICORDIA…MI ESCENCIA ES EXPANDIDA EN CADA ACTO DE AMOR REALIZADO POR USTEDES Y SU RADIO ALCANZA KILOMETROS A LA REDONDA…
SOLO IMAGINEN ESO MULTIPLICADO POR MILLONES DE FAROS DE LUZ…
¡LA LUZ! LLEGO PARA QUEDARSE Y SER EN ESTE NUEVO AMANECER COSMICO…
NO HAY MARCHA ATRÁS…
CONFIEN…
Y SIMPLEMENTE… ¡SEAN LUX!
BENDECIDOS Y AMADOS SEAN EN EL SENO DE MI CORAZON RADIANTE…
YO SOY
YESHUA
JESUS
SANANDA…
    USTEDES…”

El amado Maestro del corazón, como lo llaman muchos ángeles y guías ha predicado y lo sigue haciendo aun en los reinos más elevados de LUZ con el ejemplo de sus actos y con la grandeza y nobleza del SAGRADO CORAZON de JESUS…
El amadísimo Maestro es el “guardián “de Gaia y todos sus reinos incluido el humano y dirige e irradia su Maestría hacia la ascensión de todos ustedes.
De ahí la gran importancia de predicar con el ejemplo pero lo más importante y trascendental es que ustedes sientan coherencia entre su consciencia, lo que expresan y dicen o escriben y sus actos hacia los demás. Y como faros de LUZ…más aun.
Quiero y deseo expresar lo que verdaderamente son en realidad y que no deben temer a nada ni a nadie porque la LUZ que son así lo dicta…
¡Son LUZ!
La LUZ…no teme sino que ILUMINA y con ella las tinieblas se desvanecen.
La LUZ… no gobierna a nadie sino que ILUMINA y con ella los egos se desvanecen siendo LUZ y la persona sigue el camino revelado por la LUZ.
La LUZ…no castiga a nadie sino que ILUMINA y es cada alma la que se da cuenta sola de que en realidad no es castigo sino bendición.
La LUZ…es simplemente y complejamente a la vez todo lo que es, ustedes, los planetas, nosotros, aquellos, arriba, abajo, a los lados, mas alto o más bajo…absolutamente todo…
La LUZ… es la RESURRECCION, el CAMINO y  la VIDA.
Y por ultimo…
Es la era de la LUZ, la era de despertares paulatinos y naturales pero masivos, la era de resurrecciones en vida las cuales se manifiestan en el momento del despertar de cada ser humano, siguen ese camino, se funden con la VIDA y en la LUZ.

Con AMOR y LUZ… 

"Yo soy" un guía de LUZ…

A través de A. Kiel
 http://akiel-somosuno.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario