sábado, 23 de febrero de 2013

¡Hasta otro AHORA consciente!

24/2/2013
00:17 pm
 
¡Hasta otro AHORA consciente!...y Gracias infinitas.


A todos los compañeros/as de viaje que han seguido el blogs y me acompañaron durante todo este tiempo, leyendo y compartiendo los mensajes y articulos publicados en "EL CIELO EN NOSOTROS", les digo GRACIAS con  mi Corazon, el cual es la herramienta para transmitir todas y cada una de las palabras que han creado los textos que aqui se exiben.

Hoy, en este AHORA en el cual existimos,un ciclo ha sido dejado atras y otro nuevo ha comenzado a brillar cada vez mas intensamente en la LUZ.

El 25 de  Febrero del 2012 publique mi primer mensaje de un total de 81 publicaciones.

En cada una de ellas y su conjunto la intencion de todos los seres de LUZ y MAESTROS ASCENDIDOS expresandose, fue la de aclarar y acompañar a cada uno de ustedes y yo en el transitar hacia un cambio mas en el cosmos.

Espero de todo corazon que se haya logrado aunque sea en un minimo ese cometido ya que por mas minimo que haya sido, fue en AMOR y LUZ.

Hoy una nueva etapa comienza...una etapa de recogimiento interior que me llama a encontrarme de una manera mas intima y plena conmigo mismo.

Nuevamente les agradezco a TODOS y a cada UNO de los que cada dia y a cada respiracion ponen su granito de LUZ para que esta HUMANIDAD siga despertando mas y mas y ¡asi es!

Gracias Gaia y sus reinos!
Gracias Amados Maestros, Angeles y Guias de LUZ,  a todos! 

Honro su presencia siempre y espero haber servido con la creacion de este pequeño blog.

"EL CIELO EN NOSOTROS" ha cumplido tambien su pequeño gran ciclo de poco mas de un año de vida (13 meses) y en el seguiran estando publicados sus mensajes, muchos de ellos atemporales, como por ejemplo los provenientes de los Maestros y Angeles con su energia y fuerza de LUZ.

Sin mas que decirles que simplemente sigan siempre a su corazon y disciernan absolutamente todo en su filtro,  que se mantengan en un pensar y sentir positivo, alegre y en confianza plena a la voluntad de DIOS/PADRE/MADRE, que es la nuestra... la de todos y que perdonar y perdonarse es el eslabon perdido que nos lleva a un nuevo estado del ser transmutado en AMOR y ENTENDIMIENTO...COMPASION y MISERICORDIA...PAZ y ARMONIA.
 
Con Amor, Servicio y usando el lenguaje del CORAZON que es la GRATITUD hacia ustedes y al Padre...
les digo...

 Hasta siempre AHORA...
A.Kiel   

No hay comentarios:

Publicar un comentario