miércoles, 25 de enero de 2012

De Marinero a Capitan - Por Yeshua

10/1/12
01:20 am




“Soy Yeshua, acompañando, guiando y hoy quiero decir que si se es marinero, se está bajo el mando y el barco los llevará donde vaya el capitán.
El lugar depende del grado de conciencia del capitán, porque de él depende a qué puerto llegar.
En mis años terrestres yo fui capitán y me siguieron los marineros necesarios en ese momento pero confieso que me hubiera gustado que hayan sido muchos más.
Hubo otros capitanes y muchos destinos, como así estados de conciencia y marineros siguiendo a esos capitanes.
Hoy, en su “Ahora” ya no es tiempo de capitanes… sino de que esos marineros que vida tras vida han seguido a capitanes de la Luz, sean hoy, ahora, su propio capitán, no para “pescar” marineros, sino para ejercer todos juntos como un solo capitán, que finalmente sabe, siente a la vez, porque aunque suene paradójico y hasta ambiguo, nunca hubo capitanes sino que sólo hubieron estados del Ser y vibraciones afines, tendientes siempre a la Unidad.
 ¡Esos eran los marineros! Siguiendo y queriendo unirse a la frecuencia más elevada de vibración, o a la más baja, o sea…los capitanes.
Hoy, mis amados Hermanos, son ustedes los capitanes de su propio vehículo, guiados por frecuencias elevadas y en libre albedrío.
Estemos en paz, amor y los corazones y los 7 sentidos abiertos, los 7 que poseen.
Recibirán más palabras y energía, no se distraigan con la mente, sino que sientan con el corazón y a partir del corazón… Los envuelvo en mi manto de Luz dorada…los bendigo…los amo…en todos los Ahora… y siempre Ahora…”
 
Yo Soy…Yehoshua… 
Yeshua… 
Jesús… 
Sananda…

Por A.Kiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario