jueves, 26 de enero de 2012

Somos como las estrellas en el cielo nocturno - Por Yeshua


Conversación entre Yeshua y Pedro

“Recuerdo una noche estando encarnado como ustedes, una charla con mi amado Pedro. Solíamos quedarnos hasta altas horas de la noche hablando y hablando…Pedro se esforzaba tanto por comprender lo que yo decía.

Ustedes ahora dicen y se preguntan ¿pero porque le costaba tanto entender?..., imagínense que yo no hubiera existido hace mas de 2000 años y en cambio estuviera “ahora” entre ustedes, un hombre desconocido que te trata de hermano sin serlo y que arma un grupo que lo sigue… y que ¡camina sobre el agua! (se ríe), ¿se imaginan?, ¿Qué curioso, no?
Pedro a pesar de que veía todo, le costaba muchísimo comprender y mucho mas aceptar que el mismo podía hacer todo lo que yo hacía.
Recuerdo una noche en que Pedro me dijo:

Maestro: ¿que son las estrellas? Y ¿Por qué brillan? ¿Qué les da esa luz?
Y yo le dije aprovechando su interés y su motivación para dejarle una enseñanza:
-Querido Pedro, las estrellas al igual que los hombres tienen luz propia y es en la oscuridad de la noche donde muestran su luz…y es en la oscuridad de la noche donde son más bellas aun…y es en la oscuridad de la noche donde son lo que son.
Una estrella en la luz brillante no se percibe y es por eso que durante el día no las puedes ver pero en cuando anochece comienzan a aparecer.
Querido Pedro, los hombres tenemos luz propia igual que las estrellas y es en la oscuridad de nuestros pensamientos y estados del ser donde debemos levar y hacer brillar esa luz.

Entonces Pedro se quedo callado…miro al cielo estrellado y dijo:
-Maestro: entonces, ¿es por eso que estamos aquí, ahora, llevando nuestra luz a cada rincón de Galilea Y aun más allá?...
Y le dije: es exactamente lo que hacemos, somos estrellas humanas.
En ese momento se levanto viento y las nubes aparecieron y taparon como un manto gris a todas y a cada una de las estrellas del cielo…, Pedro me miro…vi miedo en su mirada y algo de desconcierto...Entonces dijo:
-¿y eso Maestro?, ¿Dónde están esas estrellas ahora?...
-Querido Pedro, esas estrellas se escondieron
¿Se escondieron? y ¿Por qué?...
Y le dije: Piensa esto: 
¿Que estamos haciendo nosotros…este grupo de “estrellas humanas” que somos?
Muchas veces debemos pasar inadvertidos, escondidos, pero nuestra luz brilla y brilla a pesar de que no nos vean. Solo nos preservamos de los soldados y de aquellos que no tienen que escuchar todavía y nos puedan hacer daño.
 Pero aunque no estemos visibles seguimos brillando como lo hacen esas estrellas allá arriba.
Pedro se quedo callado…asintió con la cabeza…había entendido.
Y yo les digo hermanos que la luz no aparece ni desaparece…solo es todo lo que es…la oscuridad…(se ríe) pues es solo parte del espectáculo.
Es hora de descansar…me despido dejando mi rayo dorado en ustedes…hasta otro ahora.
Este es mi mensaje  y recuerden que ustedes son las estrellas de las que hablaba.

Los  amo profundamente e inconmensurablemente irradio mi luz en ustedes… soy en ustedes…”

Yo soy el que yo soy…

Yo soy Yeshua…Jesús…Sananda…

Por A.Kiel    

No hay comentarios:

Publicar un comentario