lunes, 15 de octubre de 2012

¿Como sigue el tema de los multiples caminos y las multiples posibilidades de existencia?

 ¿Como sigue el tema de los multiples caminos y las multiples posibilidades de existencia?


Continuando con el anterior articulo de la multiplicidad de caminos que se entrecruzan y del unico e intransferible lugar que ocupamos como almas encarnadas y el riesgo que corremos si inconscientemente saltamos a la linea del camino de otra alma y descuidamos el nuestro, podemos comenzar a explicar y a reflexionar que es lo que ocurre cuando esos caminos se cruzan.

¿Que ocurre si por ejemplo vamos en una carretera o ruta y de repente vemos un caballo bloqueando nuestro camino?

Lo logico es detener la marcha, porque de lo contrario o nos chocamos con el animal o si vamos en coche lo matariamos y corremos el riesgo hasta de matarnos nosotros en un choque si vamos a alta velocidad.

Como sea, el sentido comun nos dice que detengamos nuestra marcha, observemos lo que bloquea el camino y comprendamos la situacion y actuemos en consecuencia. el caso del caballo es facil de solucionar.

¿Pero que pasa si se trata de personas?

Esa alma o grupo de almas que esta en nuestro camino tienen todas (y nosotros incluidos) un motivo o causa y un efecto y ademas tambien ese efecto, que es el cruzamiento de almas, es producto de una causa anterior de vida tras vida pasada las cuales forman parte de la linea de vidas que traemos en nuestro ADN.

Expancion de la consciencia nos dice que saquemos la cabeza de la caja y miremos mas alla, o que nos saquemos la venda de los ojos y miremos mas alla. Todas esas metaforas no son otra cosa que expandir nuestra consciencia a traves de la prueba y error, ya que es asi en la 3D que se puede hacer.

La PRUEBA es lo que vemos y lo confirmamos de diferentes maneras, la que no falla nunca es la confirmacion del corazon ya que el corazon no piensa sino que siente y sus sentires son inconfundibles.

Entonces vemos y sentimos a traves de las experiencias de vida y ademas aprendemos muchas veces a traves del sufrimiento, pero lo comun en todas las situaciones de gente que a despertado, como se dice, es que en un momento dado.... ZAS!... nos damos cuenta de que las cosas se repiten en nuestras vidas...

Es como que se llega a un punto de NO-MAS esto que me pasa y que no lo soporto.

Patrones repetitivos de esta vida y que ademas si investigamos un poco mas alla vemos que son muchas veces patrones repetitivos de otras vidas.

Y realmente cuando nos damos cuenta de esto decimos ¿pero esto me pasa hace ya mucho tiempo?, ¿por que?, ¿que es lo que pasa? ¿que puedo hacer para cambiarlo?...¿estoy loco?

Querido lector ..no estas loco, estas despertando y dandote cuenta de algo que te va a llevar al proximo escalon en tu existencia.

Y ahi se acciona una especie de sexto sentido por llamarlo de alguna manera y nuestro corazon, ante el desconcierto de la mente, comienza a accionar su motor.

A partir de entonces aparecen las sincronias y comprendemos que la gente que se nos cruza en el camino estan por algo y vienen a decirnos algo y a la vez nosotros a ellos. Pero lo magico esta en que por ejemplo pensamos en cierta persona y esta al rato nos llama por telefono o hasta golpea a nuestra puerta...esas son las PRUEBAS de que algo esta cambiando...ese cambio es en nuestro interior lo que produce un cambio en nuestro exterior,

Mejor y mas bueno aun...es cuando necesitamos algo y magicamente aparece la persona trayendo la posibilidad de una solucion a nuestra necesidad, nosotros lo hacemos tambien con otros. Pueden ser necesidades materiales o simplemente facilitarnos cierto aprendizaje. Lo importante es que podamos verlo.

Pero ¿cual es la diferencia entre antes de "despertar" o darnos cuenta y ahora que nos pasa esto?

Simplemente ninguna difrencia, solo que AHORA estamos dandonos cuenta de las conexiones que hay entre las almas y que los cruces se producen por algo mas alla que un simple estorbo en el camino...

Lo mas emocionante es que tambien nos vamos dando cuenta de que nuestros caminos almicos se cruzan con la de otros seres sutiles  y maestros ascendidos, angeles, guias, etc que vibran con nosotros y ademas siempre han estado ahi al lado nuestro pero que recien en ese momento del "darnos cuenta"
comienzan a ser percibidos por nosotros y tambien el amor infinio que nos tienen.

Asi podemos reflexionar y sentir permanentemente porque nos pasa eso tan feo o porque nos pasa eso tan bueno con una persona en particular o con un grupo en particular...
si por algun motivo no podemos darnos cuenta rapidamente...paciencia, la respuesta esta dentro nuestro y cuando nuestra alma este lista para entenderlo lo hara. 

Mientras tanto nuestro corazon nos dice lo que queremos y necesitamos permanentemente, donde queremos y necesitamos estar o como queremos y con quien o quienes necesitamos estar.

Tienen un papel fundamental en todo este JUEGO...las EMOCIONES, ya sean enojo, ira, bronca, odio, rencor, temor, etc. 

¿porque marco las Emociones feas? 

La respuesta es la siguiente:

Estamos todos en un momento de cambio planetario y cosmico, este cambio es de una magnitud inimaginable para nosotros.

Estamos trascendiendo la 3D y como ya muchos saben la 3D se caracteriza por ser densa y ademas por tener esas emociones como protagonistas permanentes.

Estamos trascendiendo del MIEDO al AMOR que es lo que rige las dimensiones superiores.

El MIEDO es el que rige todas esas emociones feas y el AMOR rige las emociones agradables.

Entonces, las primeras emociones que se van a manifestar en esta transcicion logicamente son las emociones feas regidas por el miedo y luego se transmutaran paulatinamente en emociones agradables regidas por el AMOR.

Es muy importante prestar atencion a las emociones que sentimos en determinadas situaciones ya que ellas nos marcan la punta del ovillo para comenzar a trascender hacia el lado el AMOR.
 
Vamos del MIEDO hacia el AMOR. 

La emociones son verdaderos tester que nos miden y nos dicen en donde estamos parados, en que mitad, es decir, del lado del MIEDO o del lado del AMOR


De las emociones hablaremos dentro de muy poco...

Que sea LUZ!
Por A.Kiel
 http://akiel-somosuno.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario