sábado, 20 de octubre de 2012

Portal 21 - 10 - 2012

Punto de quiebre y decision en el continuum de nuestras vidas
 21-10-2012




Hoy especialmente quiero hablarles de lo que muchos seres humanos conscientes de los cambios que estamos atravesando como raza galactica y como seres multidimensionales electromagneticos estamos experimentando a todo nivel en nuestras existencias.

Si bien solo somos conscientes de nuestro ahora pero podemos evocar el pasado, el cual ya no es , a traves de la memoria
 (como una pc)  o tambien deseos o proyectos a futuro, los cuales tampoco son, (solo somos en cada respiracion...en nuestro AHORA), vivimos cada vez mas claramente, una transformacion importante de vida paso a paso, sin prisas pero  a una velocidad impresionante.

Estos cambios los vemos por ejemplo a nivel de la percepcion del tiempo, el dia que era de 24 hs ahora ya no es de 16 hs como se decia hace un tiempo atras sino que ya se percibe como de solo 12 hs.

 Asi lo demuestra nuestro rendimiento diario, es decir, no llegamos a hacer ni la cuarta parte de lo que haciamos años atras, incluso los que nos mantenemos haciendo casi las mismas cosas en cuanto a cantidad, ni me quiero imaginar los que quieren o emprendieron hacer mas cantidad de cosas.

Eso por un lado, la percepcion del tiempo, pero por otro lado esta el tema de los FINALES o CIERRES RADICALES.
 Si tenia tal trabajo... ya no lo tengo mas, me despidieron o me fui porque no aguantaba tal o cual cosa.

Si tenia una pareja o matrimonio...me separe de comun acuerdo, o no, si tenia ciertos amigos de repente ya no me llaman mas y lo que es curioso yo no tengo ganas de llamarlos y ¡hasta me he olvidado de ellos!.

¿Estoy LOCO?

Querido lector...Usted no esta loco ni se esta convirtiendo en uno de ellos.  

Todo esto tiene que ver con los ajustes de vibracion energetica...lo que ya no vibra en determinada frecuencia...simplemente se separa. 
El agua y el aceite no se MEZCLAN a pesar de que comparten una existencia comun en una ensalada, por ejemplo.

Esto sucede porque como lo explique en entradas anteriores, a medida que transitamos nuestro propio camino vamos ganando experiencias, aprendizajes y enseñanzas a traves de esas experiencias y vamos tomando consciencia de muchas cosas.

 Esa expancion de nuestra consciencia, ese crecimiento interior a nivel del alma hace que bajemos la frecuencia o la aumentemos.



Asi es que se produce una especia de clasificacion de las personas a nivel vibracional.

Pero cuidado que esto no quiere decir que unos sean malos y otros buenos, simplemente se establecen diferentes vibraciones a distintos tiempos de manifestacion pero que en definitiva llevan a cada uno al lugar que le corresponde en la evolucion.
 
Otro aspecto importante a tener MUY en cuenta hoy 
21-10-2012

( fijense la cantidad de 1 (unos) 2 ( dos ) y  0 (ceros) en esta fecha y noten que la suma del total de numeros da como resultado el numero 9).

Numerologiamente hablando el numero 9 (nueve) nos habla del  UNIVERSALISMO, la UNIDAD, nos marca el camino hacia el ser UNO, ser humanitarios, y nos abre la puerta a un nuevo desafio como ser humano en vias de ascencion, quizas la tarea mas dificil de lograr... 

 "Aspirar a lograr el BIEN COMUN sin esperar nada a cambio"

El 9 nos llama a ser IMPERSONALES, generosos, compasivos, tolerantes y sensibles.



No caben a partir de hoy ni el EGOISMO ni el RESENTIMIENTO. 
Las energias entrantes a partir de ahora nos promueve a la IMAGINACION y debemos evitar ser malhumorados, timidos y dudosos...Nos llama a tomar DESICIONES, ser decididos en la vida, en todo sentido incluso tambien a nivel del PENSAMIENTO.

El 9 nos llama a ser  HERMANOS DE TODOS.

Con respecto a la combinacion de numeros 2 y 1 esta fecha nos dice que nos centremos en CREAR a traves del PENSAMIENTO, que cada pensamiento es como una semilla que incluso ya ha empezado a germinar, por eso lo importante de centrarnos en el AMOR, la PAZ, la ARMONIA y la ABUNDANCIA DIVINA.

 A partir de esta fecha, la cual es un portal cosmico se establece un nuevo puente, mas fuerte y claro, una conexion cosmica y se pide mantener la FE! es la culminacion de un ciclo pero tambien el comienzo de otro mas elevado en frecuencia.

Si sentimos que nuestras vidas estan por dar un vuelco importante o un salto ( lo cual me parece mas conveniente) solo centremonos en estas cuatro palabras: 

AMOR, PAZ, UNIDAD, ARMONIA ...

y visualicemos a GAIA como el colectivo o bus que nos lleva hacia puerto seguro de 5ta dimension o mas alla, solo tengamos en cuenta una cosa... 
los conductores de ese bus somos nosotros mismos como humanidad...



Conduzcamos entonces con sabiduria y consciencia de UNIDAD...

BUEN COMIENZO!!!...
y siempre...eternamente...

QUE SEA LUZ!
Por A.Kiel
http://akiel-somosuno.blogspot.com.ar/



No hay comentarios:

Publicar un comentario