lunes, 6 de febrero de 2012

Como nos movemos energeticamente - Continuacion

La formación energética que se manifiesta en nuestro existir aquí en la tierra y en el cosmos todo, se llama : TORUS


Luego del mensaje de YESHUA-Sananda, en el cual explica "como nos movemos energeticamente", comienzo a investigar en la red y me encuentro con la información exacta que el nos ha compartido en su mensaje.
Es verdaderamente muy impresionante recibir un mensaje de un ser tan elevado como Sananda y  constatarlo es realmente una bendición.

Con respecto a este movimiento energético que es exactamente igual en el cosmos entero (tierra incluida) comparto la siguiente información para adjuntar al mensaje de YESHUA-Sananda.

El gráfico de la nota anterior elaborado por mi fue visualizado mientras Sananda daba su mensaje y lo realice con el programa Paint, noten la similitud con los gráficos de esta nota, los cuales revelan el "movimiento" de TORUS.



El Vórtice Torus
Un Torus es un vórtice de energía en forma de donut que está dando vueltas constantemente desde dentro hacia afuera, como una voluta de humo. El Torus es flexible y puede tomar forma tanto de un anillo  como de esfera.

Existe actualmente una gran cantidad de información científica y metafísica disponible que indica que el Torus es el mejor modelo de que disponemos para intentar comprender la estructura primordial del universo.
Lo que estamos realmente viendo es la forma principal de la conciencia misma, un vórtice esférico de energía, una esfera de  energía auto-organizada y auto-sostenible, siendo el centro desde luego su Fuente de energía. Abajo el mismo dibujo de un Torus visto desde arriba o desde abajo.
Les cuento que nosotros los seres humanos estamos ubicados en el centro de esta "DONUT"


Aquí el grafico muestra el centro del corazon como "base" en el cual convergen las energias y que es por eso que los MAESTROS siempre dicen que nos mantengamos en ese centro equilibrador.




Aunque los chakras son descritos de diferente formas y son en su mayoría formas simbólicas, como encontramos en las descripciones de los lotus orientales, el Torus nos proporciona una idea más aproximada del intercambio de energía que se produce en el interior y alrededor de los chakras, así como de los centros similares a los chakras que existen en la rejilla de energía de la Tierra y que los zahories Hamish  Miller han encontrado en el paisaje, especialmente en los conocidos lugares sagrados.
Los patrones en forma de hoja rastreados por Hamish Miller en la localización de estos nodos de energía infinita, indican que lo que son realmente es lemnisco  con forma Torus, vórtices electro-magnéticos como los chakras en el sistema humano.
Es cierto que muchas de las ilustraciones orientales que muestran el sistema de chakras, a menudo muestran estos canales de nervios circulando alrededor de los mismos, raramente a través de los mismos. Pero es sabido que estos canales de nervios también circulan a través de los chakras.


Esta ilustración muestra las dos rutas que toman estos canales de nervios. Si consideramos estos canales de nervios como canales de energía vibrantes u oscilantes, de manera similar a lo que ocurre en una “onda fija” o por ejemplo las imágenes fantasmagóricas  de una cuerda de guitarra vibrando, entonces podemos imaginarnos esta energias opuestas girando rápidamente en espiral. Alternando entre circular alrededor de los chakras en un momento dado, y a través de los mismos en el siguiente.

En el siguiente gráfico vemos directamente al PLANETA TIERRA completo, Gaia, que también posee su "TORUS".
Luego el sistema solar posee su TORUS, la galaxia posee su TORUS..y así sucesivamente en el cosmos.


Por A.Kiel 

 Fuente: http://www.ciudadesplanetarias.com/portal/delfines-y-ballenas-nos-ensenan-sobre-la-energia-toroidal-el-vortice-torus/

¡LUZ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario