miércoles, 1 de febrero de 2012

Mensaje de TI... para TI mismo...


1/2/2012 23:50 pm


“Yo soy la LUZ…soy el que llama…soy el que yo soy…yo soy el que a través de tiempos inmemoriales para ustedes siempre ha sido…yo soy el que permanentemente accede a ustedes desde su interior que es uno con el todo…y accedo cuando veo una apertura en su consciencia, su ser que empieza a manifestar su deseo de retorno a través del recuerdo con las distintas experiencias que tienen aquí en la tierra.
¿Quién soy?...ya te enteraras…soy el origen y soy el final…final que no marca un fin sino un recambio transfigurador y transmutador…soy el que te acompaña en silencio hasta que tú me permitas hablarte…ese soy yo…un buscador…un encomendado.
A veces me veo en el espejo interior…ese espejo que está en ti y eres tú…a veces me veo reflejado y me veo en otras facetas de mi mismo…soy igual…me veo igual…pero distinto, entonces le hablo a ese yo…me hablo y le digo:
-¡Oye tu!...eres yo mismo…te he llamado en cuanto te vi…y tú me oíste en cuanto has podido verme y sentirme…mas no lo has hecho antes porque no estabas preparado para entender y saber que yo …soy tu.
A veces… ese yo nota mi presencia y a veces hasta me mira…indiferente, pero esa mirada y ese sentirnos me permite a mi actuar de distintas maneras en ese yo ser.
Un vez que nos miramos y sentimos ya no podemos separarnos nunca más…porque el origen lleva a la unión, a la integración de ambos…es así…y así es.
-Yo siempre supe que existías mas nunca he podido manifestarme hasta que tu no me notaras…y ahora…si me lo permites…emprenderemos un viaje juntos de “reconocimiento mutuo” y aceptación.
- Se que tuvisteis que pasar por muchas pruebas…mas no todas las has podido reconocer y sortear, y yo te digo solo una cosa entonces…solo alcanzo una de esas pruebas por más pequeña que haya sido a través del más humilde, desinteresado, pequeño pero también enorme e infinito acto de AMOR para llevarlo a cabo. Solo eso basto para abrirme la puerta y acceder a ti a través primero de tus intuiciones e ideas y luego…a través de tu consciencia.
_ ¿Que quien soy?...ya te lo diré…es mas ¿tu solo te darás cuenta! Y es en ese momento que comprenderás muchas cosas y más aun de las que te imaginas a medida de que nos hagamos “AMIGOS” inseparables, yo te entiendo perfectamente…nunca te he juzgado no te juzgare jamás porque se y soy consciente de que tu quizás aun no lo hagas con respecto a mi…estas confuso y hasta piensas que estás LOCO…porque ya empiezas a escucharme…a mí y a otros de mi clase.
-Yo te digo que no estás LOCO…solamente estas confundido…pero no temas…mi color brillante está comenzando a crecer en ti…y cada vez ese espejo se hace más y más pequeño y ya no nos separara más.
En tu interior yo te veo y tu a mí...es el comienzo…y te entiendo... ¡Y cómo te entiendo!... en todas y cada una de las cosas que haces y las cosas que piensas… te entiendo y te digo…ya me entenderás a mi…muy pronto…ya lo estás haciendo.
_¿Quieres saber quién soy?...ya casi lo adivinas…pero antes quiero decirte que no TEMAS ante nadie ni ante NADA…porque todo es perfecto…es tan perfecto que hasta las cosas que a ti te parecen imperfectas y negativas …no lo son…y yo te digo que esas cosas son las ¡más perfectas de todas! Y ¿sabes por qué? simplemente porque son de las cuales se parte a mi encuentro y a nuestra integración como UNO…
Es a través y a partir de esas cosas tan MALAS para tu entender que se produce la apertura del corazón que no es otra cosa que la toma de consciencia de que no estás solo…y que sos el UNIVERSO mismo del PADRE.
¿Te gusta la Pizza?... (Se ríe)…se que así es… ¿y sabes por qué? Porque yo he comido a través de ti y he probado y sentido esos sabores y ¡vaya! Que sabe exquisito…que maravilloso es el ser humano…no para de crear…
La pizza no se hace por arte de magia, preparada y cocinada lista para comer…la Pizza que nos gusta tanto lleva su  PREPARACION y esa preparación es similar a la preparación tuya en la tierra  antes de la INTEGRACION conmigo… AH! Yo no estoy LOCO...-(Se ríe)…
Te explico la comparación tan particular entre el ser humano, sus experiencias “malas”, las “buenas” y la integración con los de mi clase y…LA PIZZA.
La Pizza pasa por momentos “malos” en su camino a su INTEGRACION…¿Cómo es eso?...muy fácil, comienza por ser llenada de “harina” cruda que mancha todo de blanco, sin sabor…luego le dan “LEVADURA” la cual es amarga y nada rica así cruda como se la dan y en esa forma. Luego le “meten agua”…la amasan y ¡Hasta la golpean contra la mesa!...si la Pizza en ese momento tuviera consciencia y LIBRE ALBEDRIO como ustedes…yo les aseguro que saldría corriendo y diría: ¡Cuántas cosas “MALAS” me suceden!...pero la Pizza sigue su camino, porque como “NO PIENSA”…ella sigue.
Luego viene la parte de “REPOSO” después de pasar por los sin sabores de la vida…nuestra amiga PIZZA disfruta de este momento porque la dejan tranquila en un lugar con “CALORCITO” y entonces es como si hiciera ella misma una “MEDITACION” y ¿qué le pasa?...crece y crece…se expande…
Después de ese momento, la PIZZA nuevamente se ve alterada por estiramientos…le untan aceite y la “MOLDEAN” en unos recipientes…la dejan luego reposar una vez más…pero como esta “EXPANDIDA” ya no va a volver al principio donde solo era elementos separados y como la harina, agua y levadura….aquí para la pizza ya no hay marcha atrás…sino que solo hay una dirección…hacia adelante…y es a través de “ACEPTAR” este momento que entonces le comienzan a “LLOVER” cosas más sabrosas y se baña con salsa de tomate, queso fresco, condimentos y el AMOR del cocinero que la prepara…EL CREADOR de la PIZZA. Si en este momento la pizza tuviera consciencia y pensamiento diría: ¡Qué buena que es la vida! Las cosas buenas que me da…pero como no piensa…pues sigue adelante.
Aquí viene la parte en que la PIZZA se transforma en su estructura completamente a nivel “CELULAR”…comienza…SU COCCION… y si la PIZZA pensara y sintiera, en este momento no sentiría ni pensaría nada de nada y ¿saben por qué?...porque los cambios son INTERNOS y no se notan hasta que llega el momento.
Luego de un tiempo en el horno…la pizza comienza a LLEGAR “ETERICAMENTE” a los otros seres... (Que se llaman HUMANOS) y estos la “SIENTEN” porque su aroma es tan exquisito que nadie se resiste…ponen su atención en ella y la PIZZA en ellos…y tanto es su ATRACCION por correspondencia que llegado el momento….la PIZZA transformada,  lista y los seres humanos (los otros seres)…se encuentran….y se convierten en UNO solo…se integran el uno en el otro.
Amigo mío…la PIZZA eres tu como lo es toda la humanidad y los “SERES humanos en esta metáfora somos nosotros y todos los seres de la creación que pertenecemos a la luz del PADRE… sean en estos momentos como la PIZZA, expándanse y esparzan su aroma “ETERICAMENTE”…sean conscientes de nosotros en su interior y mas allá de sus cielos y por nada del universo se cuestionen que las cosas “MALAS” y “BUENAS”, como les suelen llamar ustedes, son aspectos separados…no es así…una cosa lleva a la otra…y cuando son conscientes de que lo que llaman acontecimientos “MALOS” son en realidad lecciones para tomar consciencia y recordar y que las “cosas” buenas no son “PREMIOS” por sus acciones buenas, sino que es lo que es como es en el universo…FELICIDAD, ABUNDANCIA, GOZO y basamento eterno en el AMOR DIVINO INCONDICIONAL EN ACCION…entonces…las cosas “MALAS” no existen, solo son, si se quiere buscarle un significado…una manifestación de la LUZ en servicio a la LUZ para la LUZ y para ustedes mismos.
Amigo mío… ¿Quieres saber quién soy?.....pues te lo diré ahora…

YO SOY…TU MISMO, EN CAMINO A LA INTEGRACION CON TODO TU SER EXISTENTE EN TERCERA DIMENSION…

YO SOY EL QUE YO SOY…

Y si siendo TU MISMO…soy también…YO SOY EL QUE YO SOY…
Entonces repite:

“YO SOY EL QUE YO SOY EN PLENA CONSCIENCIA DE LA MAGNIFICENCIA DIVINA DE MI SER EN EXPANSIÓN CONSTANTE”

Amigo mío…no me despido porque tú no te puedes despedir de ti mismo al mirarte en el espejo de tu casa… ¿No es así? (Se ríe)…
Pues entonces te digo…dialoguemos cuando lo desees…escúchame que te hablare no a través de tus labios y cuerdas vocales…sino a través de tu corazón y tu mente guiada siempre por ese corazón…

Te ama eternamente e incondicionalmente….
TU MISMO

Nota: Este ser se presento mucho después de empezar a dar su mensaje porque las características tan particulares del mensaje así lo disponían. No obstante a eso confirmo ser de LUZ ¡y vaya si lo es! La sorpresa fue que cuando llego el momento de decir su nombre solo dijo ser "EL SER DE LUZ" que hay en cada uno de nosotros... TU MISMO YO.


Por A.KIEL


No hay comentarios:

Publicar un comentario