viernes, 3 de febrero de 2012


Lo importante de mantenerse en nuestro “CENTRO” del corazón



En estos tiempos viviremos una etapa en donde las energías que están entrando a GAIA tienen y “DEBEN” de anclarse en ella y en TODOS sus hijos que la habitamos.
Estas energías son muy fuertes… altas en LUZ y provienen de la FUENTE divina y la única manera de ingresar y anclarse en nuestros cuerpos es “DESPOJANDONOS” de viejas energías que tenemos guardadas vaya uno a saber en donde.
A mí me toco en lo personal pasar por este proceso en los meses de Agosto y Octubre de 2011 y les digo que no fue nada grato ya que a través de ciertas experiencias de vida esas emociones salieron a la superficie y son emociones del tipo: tristezas, melancolías, nostalgias, llanto, apegos emocionales, sentimientos de soledad, etc.
Sé también que las experiencias vividas fueron puestas en mi camino justamente para sacar esas emociones estancadas, así que les digo que no teman y confíen en que a pesar de lo duro que parezca pasar por esto o cualquier experiencia similar que les toque vivir AHORA, estamos siendo guiados permanentemente y asistidos por nuestros guías superiores y todos los reinos celestiales.
Lo importante creo yo es NO PERMITIR de ninguna manera que nada ni nadie nos saque de nuestro centro del corazón.
Debemos, durante todo el tiempo que esta experiencia dure, tener la “INTENCION” de permanecer en el CORAZON y no dejar que el EGO y la mente dirijan el bote.
Es muy difícil, lo sé, pero también sé que de esto se sale mucho más fuerte en comparación de cuando empezamos la vivencia.


No debemos permitir que el EGO nos distraiga de nuestra tarea y nos haga caer en PREJUICIOS hacia nuestros hermanos y hermanas porque si lo hacemos estaríamos cayendo de lleno en el lado de la dualidad de esta tierra que no debemos y lo haremos a través de los rencores y hasta diría yo enojos y odios.

 Ahí está la verdadera razón del corazón para pasar por todo esto, la razón del corazón es volverse más fuerte y seguros nosotros en el.
Personalmente me está ayudando mucho la meditación y la conexión con la fuente divina de la MADRE/PADRE creadores y en esos momentos las palabras que me vienen a la cabeza son:

“CONFIA EN TI,… SIGUE A TU CORAZON…CONFIA EN NOSOTROS ASISTIENDOTE PERMANENTEMENTE”

Nosotros se refiere a nuestros guías superiores de LUZ… Yeshua… María…demás Maestros y Maestras ascendidos… todos los seres de LUZ… Ángeles y Arcángeles que nos asisten a cada uno de nosotros permanentemente.
Espero haber contribuido a ayudar con esta experiencia a muchos de los que actualmente estén pasando por momentos similares y decirles simplemente:

“NO SALGAN DE SU CENTRO DEL CORAZON… CONFIEN… Y… TODO MOMENTO DIFICIL  SE IRA TRANSMUTANDO PRONTO EN POS DE HACERLOS MUCHO MAS FUERTES DE CORAZON”

¡MUCHA LUZ!
A.KIEL

1 comentario:

  1. Gracias gracias gracias... las palabras que necesitaba. Es todo tan bello cuando uno se mantiene en ese centro.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar