sábado, 5 de mayo de 2012

AMOR, AMOR Y NADA MAS QUE AMOR



     
 Para  quienes conocen el camino y el tiempo, saben cuando es  tiempo de sembrar, cosechar   y alimentarse de lo cosechado.
        Para quienes no saben  leer los designios del tiempo  y siembra a ciegas, deben entender que de igual forma cosechará.    Solo la naturaleza del amor hará que fructifiquen. 
        Para los primeros, quienes saben, comprenden y aceptan, sembraran, cosecharan y se alimentaran  cuando sea el tiempo.
        Para los segundos, quienes  no saben, cosechar y sembrar, deben comprender que sus semillas  pueden ocasionar  aridez  en el terreno  y  aun así  con el tiempo la semilla germinará.
        Para los primero quienes saben, dentro de si saben que para cosechar y sembrar, el trabajo es duro, la faena tediosa, pero con un final lleno de paz y amor, por que es un buen sembrador.
       Como explicar mas sencillo la existencia del ser, su sentido, su existencia, su forma de pensar y de actuar, si en este plano la mente los limita a lo que puedan entender o a lo pueda abarcar.
       Amados sigan adelante, la vida esta formada por muchos caminos, a vuestra diestra están los jardines de la perfección, a vuestra siniestra están los jardines de la imperfección, y ambos jardines forman el perfecto cuadro de la creación, aunque no la comprendan.
       No traten de arrancar una flor para vuestro deleite, cuando lleguen a la altura podrán contemplar todo el jardín, sin hacer daño sacando solo una flor, no hagan que vuestros amados se conviertan en un pajarillo  y  aprisionado en jaula de oro cante solo para vuestro deleite,  y tampoco deben dejar que a vosotros hagan lo mismo.
       De cualquier forma, lo que deben  comprender es, que si uno viese que el semejante no puede caminar, deben ser lo suficientemente fuerte como para cargarlo o dejarlo, si lo cargáis,  no os quejéis  por el peso, ni por el esfuerzo que hacéis,  si lo dejáis  que no hayan remordimientos de conciencias.   
      Entonces, solamente entonces, podrán ver que pasa con su semejante, en vosotros  y  podrán comprender  a  vuestro Padre amado Creador…
      Amados solo quise darles amor y comprensión, si no comprenden lo escrito, no os preocupéis, llegará  el momento para todos en donde todo lo comprenderán, así es el amor.   


Les amo.     Patricio.


 Sincrodestino 2012- Patricio


¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario