sábado, 5 de mayo de 2012

Madre María de la Ascención


03/05/2012

"Soy Yo… mi hija amada soy Yo… vuestra madre María….
En este mes, donde algunas de vuestras religiones se dedican a mi, quiero anunciaros que voy a estar mas cerca de vosotros que nunca,
que voy a estar acompañándoos en el proceso que se avecina,
que nada tenéis que temer,
que cualquier incertidumbre o temor que os llegue, no es sino una ilusión para moveros de vuestro centro, de vuestro Ser Perfecto que sois.
Amada hija quiero anunciar, que mi presencia será más que evidente en este mes,
que todo aquel que necesite de mi presencia y mi ayuda, como siempre, solo tiene que pedirlo y me sentiréis a vuestro lado de forma mas clara que nunca, envolviéndoos en una maravillosa energía de amor y sanación.
También voy a derramar, con la ayuda de Rafael,  todo un manto de energía de sanación y de amor sobre este planeta,
es hora de que sanen las heridas,
es hora de liberar los miedos, de entregarse a la Luz, al Propósito Divino.
No teman nada hijos, no hagan caso de esos mensajes que intentan hacerles descentrar.
Cada uno de vosotros es perfecto.
Cada uno de vosotros esta en el lugar perfecto.
No puedo hablar sino de un triunfo del Amor, que sobrepasará cualquier otro momento en esta tierra, desde hace tanto tiempo…
Yo soy vuestra Madre Planetaria.
Yo soy vuestra Madre  María… Miriam…
Yo soy el Amor y la Voluntad del Creador, en vosotros y para vosotros, amados hijos.
Os amo, profundamente, os amo, con todo mi corazón os amo.
Llámenme, invóquenme, Yo estoy con ustedes, con cada uno de ustedes.
Yo soy vuestra madre, yo soy María, la Madre de la Ascensión"

Recibido por Madala.


Puedes publicar estos mensajes y difundirlos libremente siempre que NECESARIAMENTE menciones la fuente de la que provienen y el canalizador que los ha recibido por si alguien tiene la necesidad de contactarlo. Muchas gracias. 
MADALA – madalac@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario