miércoles, 9 de mayo de 2012

Madre María: Mayo, el mes de las Flores


Mensaje de la Madre María:
Mayo, el Mes de las Flores




 
Mayo, es el mes de las Flores, el mes de las Flores del Corazón, donde renacen los pétalos más puros de nuestras ilusiones, donde el rocío nutre nuestra Alma en un acto de Bendición.
No importa el tiempo ni la estación donde estés, el lugar donde te encuentres florecerá aún habiendo nieve y frio... Es un momento en el que se debe celebrar cada día, cada luna, cada sol, es momento de recordar que la madre está con ustedes y que os acoge siempre con su dulzura.
  
La energía durante este mes es puramente mía, hijos mios, soy la Madre María quien os vierte con su manto de luz energías de despertar que llegan a vuestros corazones. Energías que desde mi corazón desean guiaros en el camino de vuestras almas para un despertar hacia los reinos de los Cielos.
Mi energía os bendice y acompaña, aprovecharla para trabajar con vuestras partes femeninas, para sanar, iluminar y guiaros a vosotros mismos y a los que os rodean.

COMPARTIR....

Queridos hijos, ese es el gran consuelo del Alma, descubrir que no se está sólo en su corazón, porque es vuestro latir, el latido del cielo y del Padre-Madre.

Amados niños, os envío amor infinito, mi luz se vierte sobre la tierra y mares de esta tan amada Gaia y su humanidad. 

Que la gracia de Dios Padre-Madre Creador esté sobre vosotros en un tiempo infinito.

Os acompaño con mi Luz,

MADRE MARIA





Recibido el 4 de Mayo de 2012

1 comentario: